Los que lo hacen posible
Conoce al equipo
La fundadora
Ana Mesonero
Ana Mesonero, CEO y fundadora de ASLAM, tras una trayectoria de más de catorce años como profesional del sector de la informática y la digitalización, y después de vivir diferentes experiencias laborales y asumir diferentes roles en diferentes empresas nacionales, se dio cuenta de todas aquellas carencias que los clientes demandaban.
Carencias que para ella fueron una clara oportunidad de negocio y la fuente principal de las líneas en las que se basó para renovar el concepto de empresa tecnológica y sentar los cimientos de su novedoso proyecto, que más tarde se convertiría en ASLAM: una de las consultorías técnicas especializadas más importantes de España y Europa.
De hecho, si te fijas en el logotipo de la compañía, podrás observar un león, un animal que goza de las mismas características que nuestra empresa: lealtad, fuerza, perseverancia y honestidad.
Además, no es casualidad que un león represente el coraje de nuestra compañía, ya que es un animal muy importante en la vida de Ana. Su animal favorito, con el que siempre se ha sentido identificada y que el cine le puso de nuevo en su camino a modo de señal, cuando decidió que el león y no otro tenía que ser el animal que representara el característico rugir de ASLAM dentro del sector tecnológico y empresarial.
El equipo
Rocío S. Villarrubia
Rocío S. Villarrubia
–“El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo”
Oualid EL Farissi
“Si quieres llegar rápido, camina sólo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”
Beatriz Montes
“Si crees que puedes, ya estas a medio camino”
Miriam M. Herrera
“La casualidad no existe en tu destino”
José Antonio Gonzalez
“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces” Steve Jobs
Mayte Hermida
“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten día tras día”
“La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito“
Geovanny Delgado
“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”
“La excelencia no es un acto, es un habito”