Aplicación de Operación Hotelera

AOH

AOH

Avance y optimización

En qué

consiste

AOH es una aplicación diseñada para agilizar la gestión de la operativa hotelera, facilitando la cooperación y comunicación entre los departamentos. Con esta herramienta se agiliza la priorización de tareas, se lleva un mejor control de los consumos, se monitorizan los tiempos de ejecución, etc.

La gestión unificada de las tareas permite una mejora de la comunicación y facilita la entrega de los informes en los cambios de turnos entre las diferentes áreas, manteniendo la información actualizada al minuto.

Desarrollado por ASLAM

AOH para tu Hotel

El enfoque integral de las operaciones mediante el uso de tecnología avanzada que promueve AOH, posibilita la optimización, la mejora en la toma de decisiones e incrementa la eficiencia de las operaciones hoteleras.

 

 

Facilita:

  • La planificación y gestión de tareas.
  • La gestión de consumos y reporte de incidencias simplificando la planificación, asignación y gestión de tareas, y posibilitando la gestión de incidencias.
  • Optimiza el uso de recursos y abarata costes.
  • Optimiza el control de stock.
  • Facilita los pedidos a proveedores

ASLAM, siempre ha estado en la búsqueda activa de la excelencia, para poder ofrecer a los clientes una propuesta de valor basada en el análisis que hacemos a cada desafío con el que nos encontramos en el desarrollo de nuestros productos, servicios y soluciones, y ha sido así como se ha creado AOH, de la mano de expertos del sector que han ido aportando su visión experta para aportar solución a necesidades que otros PMS o aplicaciones no suplían.


Conoce todos los Beneficios

Recepción

  • Mejora en la atención al cliente al tener conocimiento en tiempo real del estado de las habitaciones.
  • Facilita la petición al gobernante de la realización de tareas pedidas por el cliente en las habitaciones.
  • Ayuda a la gestión de objetos perdidos.
  • Agiliza la comunicación con el gobernante o mantenimiento.

 

 

Mantenimiento

  • Optimiza la priorización de tareas al recibir las incidencias en foto, vídeo y mensaje de voz o escrito.
  • Optimiza la programación del trabajo diario/semanal/mensual de tareas recurrentes y preventivas.
  • Permite llevar un control de los incidentes resueltos por habitación.
  • Ayuda a la gestión del libro de mantenimiento.
 
 
 
 
 

Pisos

  • Agiliza la gestión de limpieza de pisos.
  • Permite la asignación y el seguimiento de las tareas asignadas a cada habitación.
  • Optimiza la programación de tareas por día o habitación.
  • Permite registrar el consumo realizado para cada tarea.
  • Simplifica la generación de informes para el suavizar el cambio de turno.
 
 
 
 
 
 

 Gestión y Dirección

  • Facilita el control del tiempo real de ejecución de las tareas de diferentes departamentos.
  • Optimiza el control de consumos (lencería, amenities, productos esenciales, minibar, etc.)
  • Mejora la gestión de control de stock y pedidos a proveedores.