Política de Calidad

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información de ASLAM persigue como objetivo fundamental la mejora en el área de LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN QUE SOPORTAN LOS PROCESOS RELATIVOS A LA PRESTACION DE SERVICIOS OUTSOURCING EN EL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO LOS PROCESOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA NUESTROS CLIENTES, evolucionando en el tiempo mediante mejora continua, con el objetivo último de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un producto excelente en todos los aspectos y una satisfacción total de todas las expectativas.
Debido a nuestra actividad, en ASLAM sabemos que la información es un activo con un elevado valor para nuestra organización y requiere, por lo tanto, una protección y gestión adecuadas con el fin de dar continuidad a nuestra línea de negocio y minimizar los posibles daños ocasionados por fallos en la Seguridad de la Información.
Para todo ello ASLAM adquiere los siguientes compromisos:

  • Satisfacción plena de nuestros clientes.
  • Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas
  • La voluntad permanente de ASLAM en materia de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten la gestión participativa en esos ámbitos, posibilitando que las habilidades del personal sean utilizadas para la mejora continua del proceso productivo.
  • Para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes incluyendo los referentes a la Seguridad de la Información.
  • Cumplir con los requisitos y mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de las soluciones y desarrollos realizados para nuestros clientes así como de objetivos de calidad y Seguridad de la Información.
  • Asegurar la continuidad del negocio desarrollando planes de continuidad conformes a metodologías reconocidas.
  • Realizar y revisar periódicamente un análisis de riesgos basados en métodos reconocidos que nos permitan establecer el nivel de seguridad de la información y minimizar los riesgos mediante el desarrollo de políticas específicas, soluciones técnicas y acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.
  • EL personal de ASLAM desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos legales y del cliente.

El diseño, implantación y mantenimiento del SGSI se apoyará en los resultados de un proceso continuo de análisis y gestión de riesgos del que se derivan las actuaciones a desarrollar en materia de seguridad dentro del alcance de su sistema.

 

LA DIRECCIÓN
Madrid a 17 de enero de 2019