Conoce cómo el inglés afecta en tu lugar de trabajo

Conoce cómo el inglés afecta en tu lugar de trabajo

En el mundo laboral el dominio del inglés de los empleados es sinónimo de desarrollo, internacionalización y expansión de la compañía. No importa el sector al que pertenezca tu compañía, todas deberían contar con el inglés como una herramienta para fomentar el potencial de la empresa.

“No importa el sector de tu compañía, el inglés es la clave”

Más del 60% de las compañías evalúan el nivel de inglés de los posibles candidatos en sus procesos de selección. Sobre todo en la administración de empresas y en los servicios profesionales, científicos y técnicos.

El 78% de las compañías afirman que la necesidad del inglés ha aumentado en los tres últimos años y en los próximos 3 años aumentará considerablemente (el 81%) en todos los sectores y en especial en el de la fabricación, el comercio al por menor y el transporte.

“El inglés ayuda al crecimiento empresarial”

El 94% de las compañías que poseen trabajadores con dominio de inglés. Afirman ser más competitivas a nivel mundial gracias a las competencias de sus empleados. Por eso, si eres profesional de Recursos Humanos y el futuro de la compañía pasa por un proceso de expansión a nivel internacional. Los próximos pasos a dar serán contratar y contar con empleados con conocimientos en inglés. Y habilidades para expresarse y desenvolverse en el entorno laboral.

Cada día contamos con más empresas que trabajan con nuestros servicios. Si quieres medir de forma eficaz, rápida, flexible el nivel de inglés de tus empleados. También el de los futuros candidatos en procesos de selección desde Capman te ofrecemos las herramientas que estás buscando. Con ellas podrás valorar a tus empleados y futuros candidatos de la mejor forma posible. Contando con información sobre sus habilidades y fortalezas, para la distribución de los empleados en los puestos más convenientes.

Fuente: RRHHDigital

No hay comentarios.

Agregar comentario