TECH EXPERIENCE CONFERENCE 30 MARZO 2017 MADRID

Tech Experience Conference escoge Madrid para celebrar la IV edición. Quizás no el mejor evento de tecnología, marketing digital y neuromarketing. Pero sin duda, el evento de tecnología con el formato más rompedor e interactivo que nunca hayas asistido! Nuestro objetivo es inspirar a los asistentes para crear nuevos proyectos, innovar y construir una comunidad de profesionales. 

Si decides asistir al Tech Experience Conference estarás más que sólo aprendiendo sobre: marketing digital, innovación tecnológica y neuromarketing, sino que pasarás a formar parte del evento. De la mejor y mas activa forma a través de actividades de gamificación, haciendo “matching” con otros asistentes. Todo esto según tus intereses con app del evento, votando las conferencias y hablando con los ponentes. Bien directamente o competiendo para conseguir un masaje o una cerveza gratis.

Han participado como ponentes y patrocinadores de ediciones anteriores empresas como: IBM, Sony Music, Philips, Microsoft, Estrella Damm, Heineken, Danone y Volkswagen.

Para esta IV edición vamos a organizar un día más dónde si compras el VIP Pass podrás almorzar con los ponentes. Exactamente el día 31 de marzo y además participar en una actividad de team building con iPads. ¿Te animas? Para ellos sólo tienes que comprar el ticket VIP.

Y PARA LOS MAS ESCÉPTICOS QUE SE PREGUNTEN, ¿QUÉ NOVEDADES PODRÁN ENCONTRAR LOS ASISTENTES DE TECH EXPERIENCE MADRID 2017?

Para ésta próxima edición del 30 de marzo en 3M Centro de Innovación de Madrid tenemos preparadas muchas sorpresas. Como una actividad de team building que realizarán todos los asistentes después de la hora del almuerzo. Todo ello para recuperar la energía y por competir al máximo con equipos aleatorios. El objetivo es afianzarse con el resto de asistentes y empezar a forjar una comunidad. Además tendremos experiencias de realidad aumentada. Toda la dinámica del evento irá enfocada a nuestro slogan. Que para esta edición será “Best Tech Emotions Bringing People Together”

Desde Aslam New IT le animamos a asistir a este rompedor evento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.