FUTURIZZ MADRID DIGITAL 2017

Futurizz – Madrid Capital Digital tendrá lugar entre los días 26 y 27 de abril 2017 en el Pabellón 5 de Feria de Madrid IFEMA. Un evento con el respaldo de una sólida trayectoria de 11 años como OMExpo & eCOMExpo nos han permitido evolucionar a futurizz: evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España.

Durante 2 días futurizz reunirá en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentarán a nuestro público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector.

Madrid Capital Digital: futurizz convertirá a Madrid en el centro neurálgico de la innovación que reunirá lo más destacado de la transformación digital empresarial y el punto de referencia para el ecosistema digital y la innovación tecnológica.

Con la evolución de OMExpo a futurizz, Madrid se perfilará como epicentro de las tendencias de futuro de todo el negocio digital, convirtiéndose en una ciudad viva, capaz de sacar el mejor provecho a la revolución tecnológica que tiene lugar en nuestros días.
De la mano de instituciones públicas como el consistorio madrileño o Madrid Emprende, un evento como futurizz escenificará sobre el terreno de la ciudad las claves del futuro de los negocios.

En futurizz reunimos para ti a las empresas, soluciones y ponentes más innovadoras del negocio digital, las últimas tendencias de un sector que tienen en Madrid su capital digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.