FESTIBITY BARCELONA 2017 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN FIBERSECURITY

La Festibity es la gran fiesta de las Tecnologías de la Información, cada año reúne además de 500 profesionales y expertos para reflexionar y analizar con una mirada singular los temas de más actualidad del sector. Este año es la 14a edición y la protagonista la Ciberseguridad.

La Festibity es la gran fiesta de las TIC y este año llega a la decimocuarta edición una vez mas promovida por la Facultat d’Informàtica de Barcelona y por la FIBAlumni (la asociación de antiguos alumnos de la FIB). Si alguna cosa la hace única es su particular manera de reflexionar sobre los principales temas de actualidad des de las TIC: Smart citas, energía, salud, innovación…Y este 2017 hablaremos de Ciberseguridad!

Con el lema de Fibersecurity invitamos a los mejores hackers por tal de que hagan una demostración en directo y Quim Masferrer conducirá una jornada donde descubriremos los secretos de la ciberseguridad. Veremos si somos conscientes de los riesgos que nos rodean? Como los podemos evitar? Estamos preparados para la revolución 4.0? Es la privacidad un hándicap para la seguridad? Nos tenemos que replantear nuestros principios éticos?

Humor, networking y muchas respuestas el próximo 12 de mayo a la Fibersecurity! Pabellón Italiano( Fira de Barcelona, enfrente de la Font Mágica de Monjuic)

PROGRAMA

19:30h Coctel de bienvenida
20:00h Inicio del acto
Bienvenida institucional:

  • Sra. Núria Castell, Il·lma. Degana de la FIB
  • Sr. Albert Herrero, Presidente de FIB Alumni

“Los secretos de la ciberseguridad”:

  • Mercè Molist, periodista

Demostración de un hackeo en directo con hackers:

  • Pau Oliva @pof
  • Sergi Álvarez @trufae

21:00h Entrega de menciones

21:20h Cierre institucional

21:30h Fiesta y cena coctel

LOS SOCIOS DEL CLUB MARKETING BARCELONA DISPONEN DE UN DESCUENTO DEL 10% EN EL PRECIO DE LA ENTRADA. SOLICÍTALO ENVIADO UN EMAIL A INFO@CMB.CAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.