CONTENT MARKETING: CÓMO HACER CRECER TU STARTUP GRACIAS A LOS CONTENIDOS

Las startups viven su día a día pendientes de las métricas, buscando conseguir clientes y generar tracción. A menudo, queriendo alcanzar las metas rápidamente, olvidan que también hay que trabajar a medio plazo, para atraer, convertir y fidelizar a sus target. La mejor forma es conocer bien a los públicos a los que se dirigen y ofrecerles contenidos relevantes y valiosos, es decir, basarse en una estrategia de marketing de contenidos.

Esto no quiere decir que haya que descartar otras acciones que ayudan a conseguir resultados de manera más inmediata, en absoluto, pero con una estrategia de marketing de contenidos adecuada seremos capaces de generar tráfico y atraer a nuestros clientes potenciales, con un retorno de la inversión mayor que otras acciones.

EN ESTA MASTERCLASS VEREMOS:

  • Qué es y cómo puede ser útil el content marketing a una startup
  • Qué tipo de contenidos funcionan
  • Cómo generarlos
  • Qué canales utilizar para darles visibilidad
  • Cómo medir los resultados
  • Además de muchos consejos prácticos. 

¿QUIÉN NOS LO EXPLICARÁ?

Elena Compte

Elena lleva más de 10 años en el mundo de la comunicación y los contenidos Online.

Es Formadora de Habilidades directivas y comunicativas para Linkedin

Y ha trabajado creando contenidos para muchos medios de comunicación como Harper’s Bazaar, El Economista, Mujer Hoy, Mía, Chic…etc.

¡Aslam New IT te anima a apuntarte al mejor content de marketing para startups!

Fuente: internacionaldemarketing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *