
Las startups viven su día a día pendientes de las métricas, buscando conseguir clientes y generar tracción. A menudo, queriendo alcanzar las metas rápidamente, olvidan que también hay que trabajar a medio plazo, para atraer, convertir y fidelizar a sus target. La mejor forma es conocer bien a los públicos a los que se dirigen y ofrecerles contenidos relevantes y valiosos, es decir, basarse en una estrategia de marketing de contenidos.
Esto no quiere decir que haya que descartar otras acciones que ayudan a conseguir resultados de manera más inmediata, en absoluto, pero con una estrategia de marketing de contenidos adecuada seremos capaces de generar tráfico y atraer a nuestros clientes potenciales, con un retorno de la inversión mayor que otras acciones.
EN ESTA MASTERCLASS VEREMOS:
- Qué es y cómo puede ser útil el content marketing a una startup
- Qué tipo de contenidos funcionan
- Cómo generarlos
- Qué canales utilizar para darles visibilidad
- Cómo medir los resultados
- Además de muchos consejos prácticos.
¿QUIÉN NOS LO EXPLICARÁ?
Elena Compte
Elena lleva más de 10 años en el mundo de la comunicación y los contenidos Online.
Es Formadora de Habilidades directivas y comunicativas para Linkedin
Y ha trabajado creando contenidos para muchos medios de comunicación como Harper’s Bazaar, El Economista, Mujer Hoy, Mía, Chic…etc.
¡Aslam New IT te anima a apuntarte al mejor content de marketing para startups!
Fuente: internacionaldemarketing.com